Lewandowski se sumó a la lista de estrellas que quedaron fuera de la UEFA Champions League.
Robert Lewandowski se sumó a la lista de estrellas que quedaron fuera de la UEFA Champions League.
La edición 2021-2022 de la UEFA Champions League no ha dejado de dar sorpresas en ninguna de las rondas de eliminación y este martes ha visto cómo otra de las grandes figuras del torneo ha quedado a la orilla para pelear por el trofeo más importante de Europa.
Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé quedaron relegados en el camino, una lista a la se sumó el que es considerado uno de los mejores jugadores del mundo, Robert Lewandowski, quien de manera sorpresiva sucumbió junto al Bayern Múnich en contra del Villarreal.
El segundo lugar en la última entrega del Balón de Oro apareció en el juego de vuelta para darle a su escuadra el empate parcial, pero el Submarino Amarillo logró el pase a las semifinales en los últimos minutos venciendo 2-1 en el global.
A estos grandes nombres se agrega el del astro portugués, Cristiano Ronaldo, quien ha tenido un año de pesadilla con el Manchester United, donde están luchando por ingresar a competencias europeas para el siguiente año. Los Red Devila se fue en los octavos de final al sucumbir ante el Atlético de Madrid por global de 2-1.
La lista más amplia de elementos que quedaron fuera de la pelea por la ‘Orejona’ pertenece al París Saint Germain, que este año juntó a Neymar, Mbappé y Messi para buscar su primera Champions League, pero sus fallas en los partidos de ida y vuelta provocaron que el conjunto blanco sobreviviera y se impusiera en el Santiago Bernabéu con un soberbio Karim Benzema.
Erling Haaland fue uno de los elementos que más costó ver eliminado para muchos aficionados, pues el Borussia Dortmund no fue capaz de avanzar de la primera fase y quedó por detrás del Ajax y el Sporting de Lisboa.
Otra figura que se fue rápido del torneo fue la del joven sensación Dušan Vlahović, quien con apenas 22 años de edad se ha convertido en el delantero estrella de la Juventus. En la Serie A, el delantero marcha en la segunda posición con 22 goles, pero en Europa sucumbió junto a la Vecchia Signora al sucumbir por goleada de 4-1 en los octavos de final a manos del Villarreal, equipo que se ha convertido en el Caballo Negro de la presente edición.