Selección mexicana femenina eliminada en fase de grupo del mundial sub 20

La Selección Mexicana Femenil firmó un fracaso al desperdiciar una ventaja y caer 2-3 ante Argentina en el cierre de la fase de grupos del Mundial Sub-20, que se realiza en Polonia.

Las mexicanas llegaron a este duelo con la necesidad de ganar para avanzar, sin embargo, su comienzo no fue el idóneo al irse abajo en el marcador.

Sin embargo, México no tardó mucho en despertar y antes del medio tiempo tomó la ventaja para soñar con la clasificación.
Al 36’, Deiry Ramírez igualó los cartones con un espectacular tanto de larga distancia.
Tan solo seis minutos después, al 42’, Ramírez firmó su doblete con un cabezazo colocado que valió la voltereta y el pase momentáneo a los octavos de final.

Selección Mexicana Femenil solo ganó un punto en la fase de grupos

 

La Selección Mexicana Femenil manejó su ventaja en el segundo tiempo y comenzó a salirse con la suya cuando el juego se hacía viejo, no obstante, no logró aguantar la ventaja.

Al 78’, Argentina emparejó el marcador con un golazo de Alma Velasco desde los linderos del área.

En los minutos finales, el Tri parecía que se llevaría un empate que lo dejaría mal parado de cara al resto de los juegos, pero tampoco pudo mantener la igualdad.

En tiempo añadido, Dolores Delgado ganó la carrera en un desvío y aprovechó un error de la portera mexicana, y una mala marcación de una zaguera, para rematar con la cabaña abierta y poner el 3-2 final en favor de las argentinas.

Con este resultado, la Selección Mexicana Femenil fue eliminada al cerrar con un punto y sin posibilidades de meterse como uno de los mejores terceros lugares.

Por su parte, Argentina avanzó a la ronda final del Mundial Sub-20 como segundo puesto del Grupo A con seis puntos.

Leave a Reply