Culmina la jornada 3 de la liga MX

El día domingo 21 de enero culminó la jornada tres de la liga MX con el partido entre Santos Laguna y el equipo de Monarcas Morelia, el cual arrojo el triunfo del equipo lagunero por marcador de 1-0.

La jornada comenzó el viernes 19 de enero con los partidos entre Puebla y Veracruz, favorable para el equipo de la franja al vencer a los escualos por marcador de 2-0 undiéndolos más en la problemática del descenso. También se enfrentaron Los rojinegros del atlas contra los diablos rojos del Toluca, en esta ocasión los chorizeros vencieron en casa a los Zorros que siguen sin contratar técnico ante la salida del Profe Cruz.

La jornada sabatina arranco con pocos goles y emociones pues los duelos entre: Querétaro vs Tigres, Rayados vs Xolos y Cruz Azul vs León arrojaron marcadores de 0-0. Solo los encuentros entre Pachuca y Lobos BUAP, así como el de Necaxa vs Chivas salvaron el espectáculo pues se definieron por marcadores de 3-1 siendo favorables a los Tuzos y al Chiverio.

La jornada Dominical tuvo uno de los encuentros mas esperados de la jornada pues Pumas enfrento en el clásico capitalino a las águilas del America. Sin embargo este duelo careció de oportunidades y se convirtió en un juego trabado que termino en marcador empatado a cero goles.

Leave a Reply