Checo Pérez espera ser protagonista en Hungría
Sergio Pérez marcha en el quinto lugar del campeonato de pilotos y aseguró que desea tomar un descanso tranquilo en el parón del verano
Este fin de semana se vivirá el último Gran Premio de la temporada antes del parón de verano y el piloto mexicano Sergio Pérez aseguró que desea tomar un descanso tranquilo y aseveró que la única manera de lograrlo es tener un buen desempeño en Hungría y darle la vuelta a lo que vivió en Silverstone, donde finalizó en el décimo sexto puesto.
Con el quinto lugar del campeonato de pilotos y en una lucha intensa con Lando Norris y Valtteri Bottas por obtener el tercer puesto, el mexicano mencionó que desea reivindicarse en Budapest.
“Tengo ganas de tener un fin de semana sólido en la última carrera antes de las vacaciones de verano. Quiero irme de vacaciones en paz y la única forma de hacerlo es tener un fin de semana como protagonista en Budapest”, dijo el piloto de Red Bull.
Checo expresó que Hungaroring es un circuito similar a Mónaco, circuito en el cual finalizó en el cuarto lugar en la presente campaña.
“Ahora estoy completamente concentrado en Hungría y quiero redimirme. Hemos trabajado muy duro esta semana y estamos haciendo todo lo posible para ser competitivos en Hungaroring, es una pista muy especial y similar a Mónaco, muy técnica y con mucha carga aerodinámica”, expuso el tapatío.
Las vacaciones dentro del Gran Circo marcarán el comienzo de las pláticas para las renovaciones de contrato y en las cuales Checo está incluido para saber si permanecerá más años dentro de la escudería de Milton Keynes.
Checo Pérez suma dos podios a lo largo de la primera mitad del campeonato en los cuales tiene un tercer lugar y una victoria.