Ángel Sepúlveda: nuevo fichaje del Cruz Azul

A pocos días del cierre de registros, Cruz Azul amarró un refuerzo más para el Apertura 2023

Cruz Azul alcanzó a meter la documentación para registrar a Ángel Sepúlveda de última hora, debido a que llegó a un acuerdo con el ya ex futbolista de los Gallos Blancos del Querétaro en el filo del cierre de registros de la Liga MX, para jugadores que militan en equipos del torneo local y ya disputaron minutos en el Apertura 2023, espera la aprobación para hacer oficial el fichaje.

Según las personas consultadas, Cruz Azul anoche ingresó la documentación para el fichaje de Ángel Sepúlveda, por lo que se están revisando contratos e información de la transferencia, para aprobar el traspaso. En caso de que no se cumplan todas las reglas, se rechazará.

En el portal de la Liga MX, Ángel Sepúlveda ya no aparece en los registros de los Gallos Blancos del Querétaro y se supo que el Cruz Azul pagó alrededor de dos millones y medio de dólares por el atacante.

Ángel Sepúlveda se perfila a reforzar las filas de Cruz Azul en el Apertura 2023.

La Máquina Celeste tenía hasta el día de ayer para cerrar el fichaje de cualquier futbolista del campeonato local y lo logró de última ahora. Ángel Sepúlveda tiene 32 años y se espera que ayude a reforzar el ataque, uno de los puntos débiles del conjunto que ahora dirige Joaquín Moreno.

Sepúlveda, además de los Gallos Blancos, ha estado en equipos como los Xolos de Tijuana y Necaxa, también tuvo llamados de la Selección Mexicana, ahora buscará destacar con el equipo cementero, que todavía busca un delantero en el extranjero.

Christian Tabó a préstamo, con Pumas

El uruguayo Christian Tabó se fue a préstamo con Pumas, también en el filo del cierre de fichajes, en su caso, el registro en la Liga MX se encuentra en trámite, por lo que se espera que en las próximas horas sea anunciado oficialmente por el equipo universitario.

En el caso de Tabó, el equipo cementero hizo la baja del jugador a tiempo, lo que facilita el traspaso al equipo que dirige Antonio Mohamed.

Leave a Reply