Rumores de fútbol de estufa de la liga MX

 

VIERNES

08:50 El argentino Gustavo Bou, elemento de los Xolos de Tijuana, recibió un reconocimiento en su tierra natal y durante dicho evento habló sobre su futuro:

“Por el momento sigo, pero estoy esperando un pase o transferencia… esto es fútbol y si haces un buen semestre siempre llegan ofertas”, declaró la ‘Pantera’, quien suena para Cruz Azul y Lobos BUAP.

08:30 Bienvenidos al futbol estufa.

JUEVES 6 DE JUNIO

21:47 Pumas confirmó a Pablo Vigón y Martín Barragán como sus refuerzos para la próxima temporada.

20:00 Cruz Azul “imita” a León en anuncio de Juan Escobar como refuerzo.

19:25 El delantero de Xolos, Gustavo Bou puede dejar Xolos para fichar por Cruz Azul, afirma Mediotiempo.

18:00 El delantero de Cruz Azul, Martín Cauteruccio es opción para regresar a San Lorenzo de Almagro, club del que salió rumbo a México en verano de 2016 y que actualmente dirige Juan Antonio Pizzi.

Lo anterior se debe a que durante una charla en torno al armado del equipo surgieron tres nombres que no seguirán en la institución: Gustavo Torres, Fernando Belluschi y Andrés Rentería, los últimos dos con pasado cementero,informa TyC Sports.

15:50 Blu Radio Colombia reporta que Rayados ha iniciado pláticas para contratar a John Duque de Millonarios FC.

15:20 Atlético San Luis se sigue reforzando y anuncia la llegada de dos jugadores más. Carlos Gutiérrez (mexicano) y Germán Berterame (argentino), ambos de 20 años.

14:50 El Toluca dio a concocer en sus redes sociales que Aníbal Chalá reforzará la plantilla de Ricardo Antonio La Volpe de cara al Apertura 2019.

14:15 El paraguayo Juan Escobar arribó a la Ciudad de México para realizar exámenes médicos con Cruz Azul y finalizar su contratación como refuerzo para la próxima temporada de Liga MX.

12:15 Cruz Azul no descarta que Yoshimar Yotún pueda salir del club en caso de tener una buena actuación en Copa América por lo que sigue en búsqueda de posibles refuerzos, informa Récord.

12:00 Juan Francisco Palencia terminó contrato con Lobos BUAP y no ha renovado pues el plantel solamente cuenta con ocho jugadores al momento.

11:00 Chivas continúa en búsqueda de un lateral izquierdo y sus opciones están en La Comarca Lagunera. La gente del Rebaño intentó negociar con Santos por el juvenil Jesús Angulo, pero al recibir la negativa de la directiva albiverde, las charlas se han centrado en Gerardo Arteaga, según información de Récord.

09:40 Shayr Mohamed, mexicano con experiencia en el futbol juvenil en Argentina con Huracán e hijo de Antonio ‘Turco’ Mohamed, se presentó este jueves a pruebas médicas con el Atlético de San Luis. Reportó Deportes Televisa.

09:00 Oswaldo Alanís regresa a Chivas a ‘billetazos’, asegura David Medrano en su columna de Récord.

Leave a Reply