PSG hace movimientos en portería en medio de rumores que vinculan a Keylor con Napoli

 

El portero costarricense inició pretemporada ayer con el equipo parisino

Se viven horas de decisión en el París Saint – Germain después que arrancara la pretemporada del cuadro parisino al mando de su nuevo timonel, Cristophe Galtier, francés que llega a comandar el equipo galo después de la destitución del entrenador argentino, Mauricio Pochettino.

Luis Campos, también nuevo Asesor deportivo del París Saint – Germain tomó ayer otra importante decisión que tiene que ver con el departamento de porteros del actual campeón de Francia dónde está involucrado el costarricense, Keylor Navas, arquero de 35 años.

En la anterior temporada, el PSG contaba confió su portería a tres arqueros, Gianluigi Donnarumma, Keylor Navas, y Alexandre Letellier, éste último finalizando contrato con los europeos a final de la pasada temporada.

Hoy, el PSG informó que el francés continuará en el equipo como tercer portero, hasta el momento, el arquero renovó por dos años más, por lo que estará en la institución francesa hasta junio del 2024, mismo ligamen con el que cuenta Keylor Navas.

París Saint-Germain se complace en anunciar la extensión del contrato de Alexandre Letellier. El portero está ahora atado al club capitalino hasta el 30 de junio de 2024″, indica el comunicado de prensa.

Este movimiento llega en el momento en que información proveniente desde Italia ha ubicado al costarricense, Keylor Navas como opción para sustituir a David Ospina en el Napoli de Italia.

Además de este movimiento, en el PSG también informaron hace pocos días que Alphonse Areola dejaba de formar parte del PSG, y su ficha fue adquirida por el West Ham United.

Leave a Reply