Napoli pretende vender al Chucky Lozano

 

La venta de Hirving Lozano en el verano le daría crédito al Napoli para refrescar la plantilla de cara a la siguiente temporada, donde ya no quieren sufrir más fracasos

El futbolista mexicano Hirving Lozano podría salir del Napoli en el Mercado de Verano al ser uno de los jugadores por los cuales el club italiano pudiera ingresar una suma importante de dinero y de esa manera sanar las finanzas de la institución.

De acuerdo a Paolo Bargiggia, reportero de Sportitalia, el ‘Chucky’ estaría en la lista de los posibles futbolistas que pudieran abandonar la plantilla en la próxima ventana de transferencias. El periodista señaló que Lozano se ha posicionado como uno de los mejores hombres del Napoli en la presente campaña por lo cual sería uno de los jugadores con más ofertas.

¿Quiénes pueden ser los grandes sacrificios en el mercado de verano? Fabian Ruiz y Kalidou Koulibaly, pero no solo ellos. Más allá de Fabián y Koulibaly, no subestimaría una salida de Hirving Lozano, que lo está haciendo mejor y puede traer beneficios económicos, o incluso de Lorenzo Insigne, aunque liberar al capitán es más complejo. Dos de estos cuatro, a De Laurentiis le gustaría venderlos”, indicó el reportero.

En la temporada en curso, Lozano registra 13 goles y 4 asistencias en 32 partidos, números que podrían despertar el interés de varios clubes europeos de renombre. Cabe destacar que el azteca percibe un sueldo anual de 5.4 millones de dólares, según la Gazzetta dello Sport, y sería uno de los factores principales por los cuales la directiva intentaría desprenderse de sus servicios

Por otro lado, Bargiggia reveló que es casi un hecho que Gennaro Gattuso no continuará en el banquillo napolitano la próxima temporada y señaló que el club ya tiene asegurado el fichaje del atacante de Hellas Verona, Mattia Zaccagni.

Napoli viene de ser eliminado en la Europa League y su próximo partido en la Serie A será el domingo ante el Benevento. Los dirigidos por Gattuso se encuentran en la séptima posición de la clasificación a 13 puntos del líder, Inter de Milán.

Leave a Reply