Toluca hace valer su localía y es finalista

Los Diablos tuvieron dos caras, tres goles sin oposición y un cierre dramático para defenser su ventaja ante Rayados


Toluca alcanzó la final del Apertura 2025 luego de que venció 3-1 a Rayados, marcador global 3-3, y avanzar por mejor posición en la tabla general. En un juego con mucho nerviosismo hasta el último minuto, los Diablos siguen vivos en la defensa de su título y en búsqueda del bicampeonato

Federico PereiraPaulinho Helinho fueron los anotadores del Toluca en un Estadio Nemesio Diez que lució pletórico, pero fueron los propios errores de los de casa lo que le dio vida a unos Rayados que pelearon hasta el último minuto.

Por parte de los regiomontanos, fueron Sergio Ramos y Roberto de la Rosa quienes acercaron a Rayados a una nueva final en el primer torneo del español en la Liga MX; sin embargo, el tiempo no les alcanzó en el infierno.

A continuación, te presentamos las historias que dejó el triunfo del Toluca ante Monterrey.

Toluca avanzó a la final del Apertura 2025 con marcador global de 3-3 ante Rayados.

Alexis Vega, descartado para el encuentro

El capitán escarlata no ha estado en buena forma física desde finales de octubre y no estuvo, una vez más, en la banca del cuadro endiablado. Vega se ha perdido toda la liguilla y aún no tiene fecha de recuperación para regresar a las canchas.

¿Sergio Ramos anota por última vez?

El español vivió lo que, probablemente, fue su último juego en México luego de que termina contrato este diciembre. Ramos marcó de penal y silenció el estadio en su festejo, aunque no le alcanzó para remontar el encuentro.

Una nueva final para el Turco

Por segunda campaña consecutiva, Mohamed alcanzó la final con Toluca y aumenta su leyenda en la Liga MX. El ‘Turco’ va con paso perfecto en las dos liguillas que tiene con los Diablos.

¿Quién fue el héroe del partido?

Helinho dio una partido redondo, que incluyó una asistencia en el gol de Federico Pereira y el gol tercer gol de Toluca, por la vía penal, que en ese momento llevaba sin oposición a los Diablos a la final.

El brasileño dejó el partido cuando Sergio Ramos descontó por Rayados.

El momento que cambió el partido

El gol de Federico Pereira que abrió la puerta para el Toluca. El defensor uruguayo remató un centro desde la banda izquierda para marcar el 1-0 a favor de su equipo y eso ayudó a que empataran el marcador global y que la gente se volcara a su favor.

Leave a Reply