son cuestionados el America y el Cruz Azul por su estilo de juego en el torneo

 

Los dos mejores equipos del torneo han sido cuestionados por su estilo de juego, poco vistoso pero efectivo para conseguir puntos

Cruz Azul y América marcan el paso en el Guard1anes 2021. El equipo de Juan Reynoso y Santiago Solari dominan la Liga MX, pese a las críticas en su contra y su estilo “poco vistoso” que han mostrado en ocho jornadas.

A Reynoso, el líder del torneo, le critican su estilo defensivo. Aún así, La Máquina Celeste está en la cima del campeonato y presume seis victorias consecutivas. El propio entrenador reconoce que no le da “vergüenza jugar a la defensiva”, pese a las críticas, y buscar seguridad en su equipo, que ahora tiene 18 puntos, después de iniciar con dos derrotas consecutivas.

“No estoy para vender humo, a mí en ningún momento me avergüenza decir que salimos a defender y a ganar ese partido. Después, la exigencia será otra”, dijo Reynoso, técnico del Cruz Azul, tras sumar su primera victoria con los celestes.

Por su parte, Solari puede presumir que es el segundo lugar del campeonato, sin importar los tres puntos que le quitaron al América por alineación indebida. Al entrenador de las Águilas, le critican su poca experiencia en los banquillos.

“Creo que son ellos, la clave son los jugadores. Ellos son los que mueven el equipo. Los entrenadores tenemos otra función, pero los futbolistas son los dueños de la pelota”, dijo Solari, después de vencer a Pachuca, en el estadio Azteca.

Si no fuera por la alineación indebida, América presumiría seis partidos sin derrota y su único descalabro se hubiera registrado en su vista a los Rayados del Monterrey, partido que causó polémica por un brote de COVID-19 en el equipo regio. Tras ese incidente con los rojinegros, se tiene que conformar con el segundo puesto de la tabla.

Juan Reynoso y Santiago Solari están en la cima del Guard1anes 2021, poco importa que sus estilos sean cuestionados, demuestran que son efectivos.

Leave a Reply